La pareja vasca se hizo con la victoria en las dos pruebas de la competición celebrada en el Club de Tiro Olímpico de Barcelona el pasado fin de semana. Sonia Rivero junto con Encarnación Millán (Málaga) han
La pareja vasca se hizo con la victoria en las dos pruebas de la competición celebrada en el Club de Tiro Olímpico de Barcelona el pasado fin de semana.
Sonia Rivero junto con Encarnación Millán (Málaga) han sido plata en pie y bronce en tendido, mientras que Manuel Encinas junto con Antonio Hernández (Málaga) consiguieron plata en tendido y bronce en pie.
Además de la competición, los tiradores participantes han tenido dos jornadas de entrenamiento con Luciano Porta, entrenador del equipo nacional, que les ha ayudado con la técnica de tiro.
Cabe felicitar a todos los deportistas ya que han hecho unas marcas excelentes y han demostrado su valía y progresión para llegar a lo más alto en este deporte.
Con esta prueba se cierra otro año lleno de éxitos para el tiro de ciegos español y desde la FEDC se seguirá trabajando para mantenernos como referentes a nivel internacional.