Este viernes 30 de agosto se ha disputado la Supercopa FCEDF de baloncesto en silla de ruedas dentro de las competiciones programadas del Torneo de baloncesto Sant Julià de Vilatorta que da el pistoletazo de
Este viernes 30 de agosto se ha disputado la Supercopa FCEDF de baloncesto en silla de ruedas dentro de las competiciones programadas del Torneo de baloncesto Sant Julià de Vilatorta que da el pistoletazo de salida a los partidos de preparación para la nueva temporada 2024-25.
El partido disputado en el Pabellón de Sant Julià de Vilatorta fue dominado en todos los cuartos por el conjunto azulgrana que presenta muchas novedades en su equipo para esta temporada. El resultado al descanso ya era favorable al UNES FC Barcelona por 25 a 12. Durante la segunda parte del partido, la diferencia en el marcador fue aumentando hasta llegar al final con victoria azulgrana por 59 a 31.
Éste es el primer partido de la nueva temporada que apenas empiezan a preparar los dos equipos que participarán en la Liga Nacional además de otras competiciones como la Liga Catalana que definirá su calendario final durante las próximas semanas.