Poco más de dos semanas restan para que arranquen los Juegos Paralímpicos de París y los deportistas ultiman su preparación para llegar a la cita en las mejores condiciones posibles. Entre ellos, los tres nadadores de la
Poco más de dos semanas restan para que arranquen los Juegos Paralímpicos de París y los deportistas ultiman su preparación para llegar a la cita en las mejores condiciones posibles. Entre ellos, los tres nadadores de la Federación Española de Deportes de Personas con Parálisis Cerebral y Daño Cerebral Adquirido que competirán en la piscina de La Dèfense Arena de la capital francesa: Marta Fernández, Daniel Ferrer y Mikel Erdozain.
Los dos últimos deportistas se encuentran de concentración en las magníficas instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat (Barcelona), donde estarán durante diez días entrenando bajo las órdenes de la seleccionadora nacional de la FEDPC, María Folgado. Tanto Daniel como Mikel debutarán en unos Juegos.
Por su parte, la nadadora burgalesa se prepara en estos días en su lugar habitual de entrenamientos, el Centro Deportivo Río Esgueva de Valladolid. Marta, triple medallista en los Juegos de Tokio 2020 y campeona del mundo, atraviesa por el mejor momento de su carrera y acude a París con ambición y con el objetivo de pelear por medallas.