Este domingo 2 de junio se ha disputado la Copa Catalana de hockey en silla de ruedas eléctrica en el Pabellón Municipal de Deportes de Premià de Mar, una competición que ha formado parte de
Este domingo 2 de junio se ha disputado la Copa Catalana de hockey en silla de ruedas eléctrica en el Pabellón Municipal de Deportes de Premià de Mar, una competición que ha formado parte de la 16ª edición de los Juegos Catalanes del deporte adaptado.
El primer partido de la competición enfrentó al ADB Barberà ante el Comkedem de Barcelona, un partido dominado por el equipo de Barberà que ganó el partido por un resultado final de 13 a 4. El segundo partido, disputado entre los DRACS CEA y el Comkedem fue muy intenso con dominio del campeón de la Lliga Catalana por 15 a 2.
El tercer y último partido de la competición fue el más competido de la mañana, con una gran igualdad entre los dos equipos durante la primera parte, después del empate a tres, los DRACS jugaron con un gran nivel en los últimos minutos para finalizar la primera parte con un marcador favorable de 6 a 3. En la segunda parte continuó la gran igualdad hasta el último minuto donde dos goles de los DRACS confirmaron la victoria final por un resultado de 10 a 6, proclamándose de esta forma campeón de la Copa Catalana. Todos los partidos de la Copa Catalana pueden volver a verse en el Canal Youtube de la Federación.