El joven equipo español tuvo una digna actuación en este torneo de gran nivel, celebrado en la capital alemana del 8 al 11 de junio. España tuvo en su grupo a los tres equipos que
El joven equipo español tuvo una digna actuación en este torneo de gran nivel, celebrado en la capital alemana del 8 al 11 de junio.
España tuvo en su grupo a los tres equipos que finalmente han copado el pódium: USA, Finlandia y Alemania, frente a los que perdió en intensos partidos (3-13 frente a los americanos y 2-12 frente a los germanos), e incluso apurando a los nórdicos (5-8).
Una posterior victoria frente a Montenegro (13-5) y otra última frente a Qatar (8-2) le ha dado a nuestro combinado la novena posición, por detrás de equipos que están en la élite mundial y europea.
Gran rendimiento de los jugadores españoles, donde había dos debutantes en el equipo absoluto, y teniendo minutos todos los jugadores en todos los encuentros.
Este torneo ha servido de prueba de cara a la participación de nuestro equipo en el europeo C del mes de agosto en Rotterdam.