Del 3 al 9 de octubre se ha disputado el Mundial de baloncesto femenino en silla de ruedas Sub25 en Bangkok con la participación de la Selección Española en la que han jugado dos jugadoras
Del 3 al 9 de octubre se ha disputado el Mundial de baloncesto femenino en silla de ruedas Sub25 en Bangkok con la participación de la Selección Española en la que han jugado dos jugadoras catalanas dentro de la convocatoria realizada por la seleccionadora nacional, Sonia Ruiz.
Maria Heras (UNES FC Barcelona) y Lara Arenós (Baloncesto Girona) son las dos jugadoras catalanas que han formado parte de la selección, además, también han estado presentes Raúl Elia como delegado del equipo y Caterina Capo dentro del ‘ staff de la Selección como fisioterapeuta.
La Selección ha finalizado en una cuarta posición final. España ganó a la potente selección alemana clasificándose así por las semifinales del Campeonato donde perdió ante Gran Bretaña y, posteriormente, al partido por la medalla de bronce ante China por 47 a 29.