Una plata y un bronce es el positivo balance en Tailandia

Los deportistas españoles han obtenido dos medallas: una plata en dobles clase 18 y un bronce en dobles clase 14, en el ITTF Fa40 Thailand Para Open, que se celebra del 21 al 24 de

Los deportistas españoles han obtenido dos medallas: una plata en dobles clase 18 y un bronce en dobles clase 14, en el ITTF Fa40 Thailand Para Open, que se celebra del 21 al 24 de julio se ha celebrado en Pattaya, Tailandia.

Jordi Morales y Álvaro Valera consiguieron la primera medalla española en la categoría de dobles clase 14. Durante la fase de grupos, ganaron dos partidos, asegurando su pase a las semifinales. En esta etapa, se enfrentaron a la dupla Nazarkin/Domanevskii, y tras un disputado encuentro que terminó 3-2, Morales y Valera fueron derrotados, obteniendo así la medalla de bronce.

En la categoría de dobles clase 18, Alejandro Díaz, haciendo pareja con el chileno Manuel Echaveguren, también logró una destacada actuación. En los cuartos de final, Díaz y Echaveguren vencieron a los chinos Zhao/Liu por 3-1. En las semifinales, superaron a los hongkoneses Ho/Wong en un reñido partido que finalizó 3-2. Sin embargo, en la final, la pareja no pudo con los tailandeses Punpoo/SillaPakong y cayó por 0-3, consiguiendo la medalla de plata.

En las competiciones individuales, Jordi Morales compitió en clase 7, donde cayó en cuartos de final ante el japonés Kosuke Hemmi con un marcador de 2-3. Por su parte, Alejandro Díaz, en clase 8, fue derrotado en cuartos de final por el chino Weinan Peng por 0-3.

Follow by Email
WhatsApp