La estación turolense acogió este encuentro en el que los esquiadores más pequeños de la FEDC mejoraron su técnica durante los días 3, 4 y 5 de marzo. Esta concentración de jóvenes esquiadores ha sido
La estación turolense acogió este encuentro en el que los esquiadores más pequeños de la FEDC mejoraron su técnica durante los días 3, 4 y 5 de marzo.
Esta concentración de jóvenes esquiadores ha sido muy positiva ya que el cuerpo técnico y los guías que han acompañado a los deportistas han observado una gran trabajo por parte de todos los convocados.
Durante la concentración se realizaron ejercicios de técnica de base en formato juegos para que, a la vez de aprender, los deportistas disfrutaran de la experiencia. Además, las condiciones de la nieve y el buen tiempo fueron claves para el éxito de esta actuación. En total acudieron cinco parejas desde Madrid, Castilla y León y Valencia.
Se confirma que la Federación Española de Deportes para Ciegos tiene una cantera con chicas y chicos que en poco tiempo estarán compitiendo en la Copa FEDC y en las Carreras de la Copa Inclusiva.