La selección española sub23 realizó su primera concentración con César Iglesias al frente durante cuatro días en la localidad madrileña de Getafe. El combinado sub23, con doce jugadores, se ejercitó en el pabellón de La
La selección española sub23 realizó su primera concentración con César Iglesias al frente durante cuatro días en la localidad madrileña de Getafe.
El combinado sub23, con doce jugadores, se ejercitó en el pabellón de La Alhondiga y en el pabellón Felipe Reyes de Getafe, en lo que fue la tercera concentración de este grupo para seguir preparando el Europeo de 2024.
Los jugadores que participaron en la concentración fueron Alejandro Baca y Rafael Benítez González (UNES Sant Feliu de Llobregat), Elias Banomar (Basquet Girona), Juan Fuentes (Villa de Leganés), Adrián García Ingelmo y Unai Labiano (Bidaideak Bilbao), Unai Gonzalvo (Adapta Zaragoza), Yerik Martínez (Zuzenak), Nicolás Muñoz (CBSR Elche), Eduardo Oblare (Churriana Granada), David Tirado (IMF Getafe) y Marco Pino (Iberconsa Amfiv).
«Uno de los objetivos de la concentración era que los jugadores se cohesionaran, que se fueran conociendo, y poco a poco ir mejorando conceptos de juego a nivel técnico-táctico y que aprendan una estructura para ponerla en práctica. El trabajo y la ilusión es determinante y ellos en eso son los primeros. Estamos contentos del trabajo realizado y de poder seguir avanzando con ellos», declaró César Iglesias al término de la concentración.
El entrenador de Iberconsa Amfiv estuvo acompañado de su cuerpo técnico que conforman Miguel Ángel Muñoz como team manager y Pablo Alonso como técnico.