La Fundació Mira’m y Plena Inclusión CV han organizado el Mira’m Fit. Un evento deportivo en el que se pretende fomentar la inclusión, mejorar el bienestar físico y emocional, desarrollar habilidades motoras y sociales y
La Fundació Mira’m y Plena Inclusión CV han organizado el Mira’m Fit. Un evento deportivo en el que se pretende fomentar la inclusión, mejorar el bienestar físico y emocional, desarrollar habilidades motoras y sociales y dar a conocer a la sociedad, a las personas con discapacidad intelectual y del desarrollo.
Más de 200 personas con y sin discapacidad intelectual han compartido un día de actividad física inclusiva, zumba, música y entretenimiento en el antiguo cauce del río Turia, con la participación de @Dualcillo, un ejemplo de superación gracias al deporte.
Y es que todas las personas tienen las mismas oportunidades y el mismo derecho de realizar actividad física en un entorno natural. Con esta actividad “queremos romper barreras y crear un impacto duradero en nuestra comunidad”, afirman desde la asociación Mira’m.
Fundació Mira’m, miembro de Plena inclusión CV, nació hace más de 15 años y, a día de hoy, ofrece apoyo a más de 350 personas con autismo y sus respectivas familias a través de diferentes áreas de actuación. Cuenta con un equipo de más de 60 personas experimentadas y formadas en el apoyo a personas con autismo desde un modelo basado en la calidad de vida personal y familiar.