Marta Fernández no se cansa de sumar éxitos cada vez que se lanza al agua. La nadadora de la Federación Española de Deportes de Personas con Parálisis Cerebral y Daño Cerebral Adquirido acaba de añadir
Marta Fernández no se cansa de sumar éxitos cada vez que se lanza al agua. La nadadora de la Federación Española de Deportes de Personas con Parálisis Cerebral y Daño Cerebral Adquirido acaba de añadir a su currículo una nueva gesta tras batir el récord del mundo en la prueba de 50 mariposa S3.
La burgalesa, que venía de ganar la pasada semana seis medallas -cuatro oros, una plata y un bronce- en el Europeo de Madeira (Portugal), ha demostrado que está en un gran momento de la temporada al darle otro bocado al récord mundial que ella misma ostentaba. Esta vez lo ha hecho en casa, en la piscina Río Esgueva de Valladolid, durante la cuarta jornada de la Liga AXA de natación paralímpica y el Open Internacional de Castilla y León.
Marta ha dejado la nueva plusmarca en 44.15 segundos. Una dosis más de motivación que suma a su mochila para preparar la gran cita de la temporada, los Juegos Paralímpicos de París, donde la nadadora española buscará subir al podio en varias pruebas.