La Liga de rugby en silla de ruedas enfila el tramo decisivo de la fase regular en la que se están enfrentando todos contra todos. En la localidad barcelonesa de Granollers, con Spartans como anfitrión,
La Liga de rugby en silla de ruedas enfila el tramo decisivo de la fase regular en la que se están enfrentando todos contra todos. En la localidad barcelonesa de Granollers, con Spartans como anfitrión, el BUC, Lobos de Valencia y Euskotren Zuzenak disputarán otros seis nuevos encuentros que pueden ir poniendo luz en una tabla clasificatoria que esconde como premio el acceso de los cuatro primeros a la final four.
BUC llega a la cita invicto y mostrando músculo. Los choques con Lobos y Zuzenak deberían tener a los barceloneses como claros favoritos, mientras que el duelo catalán apunta a partido de alto voltaje, de los que hacen afición.
Lo mismo sucede con los partidos que Spartans tendrá que dirimir con valencianos y vitorianos, que tienen a los catalanes como favoritos, aunque sin perder de vista la evolución de dos equipos que están yendo a más según transcurre la Liga. Y precisamente el envite entre Lobos y Euskotren Zuzenak apunta también a partido igualado que puede decidirse por pequeños detalles, con un equipo vasco que luchará por lograr una primera victoria en Liga que se le ha resistido tras estar cerca en varias ocasiones.
La séptima jornada tendrá lugar el sábado en horario de mañana y tarde y en la mañana del domingo.
Streaming en www.discapacidadaldia.com
Estadísticas, marcador en directo y clasificaciones: https://bitly.ws/3bSzw