La selección femenina inicia una nueva etapa con Víctor Ramos al frente

La selección española femenina de baloncesto en silla de ruedas realizó durante cuatro días una concentración navideña en las instalaciones del Tenple Madrid, en Villaviciosa de Odón (Madrid). Las 13 jugadoras convocadas para esta concentración

La selección española femenina de baloncesto en silla de ruedas realizó durante cuatro días una concentración navideña en las instalaciones del Tenple Madrid, en Villaviciosa de Odón (Madrid).

Las 13 jugadoras convocadas para esta concentración de ‘Planes especiales’ fueron las siguientes:

Laia Antón, Eva Sebastián (UNES Sant Feliú Llobregat)
Cristina Aparicio, Uxia Chamorro, Lucia Ramo y Lara Arenós (Basquet Girona)
Julia Artalejo y Paola Sindy Ramos (CID Casa Murcia Getafe)
Carmen Hernández (UCAM Murcia)
Irene Basoco (Zuzenak)
Jimena Ruiz (CD El Cid Burgos)
Andrea Santana (Adein Tenerife)
Bea Zudaire (Fundación Aliados)


«La valoración que hacemos de esta concentración es muy positiva. Los objetivos que nos habíamos planteado, que era conocer tanto al grupo de trabajo joven como a este staff nuevo que forma parte de este cambio generacional y ciclo en la selección absoluta, ha sido muy positivo», declara Víctor Ramos. 

«Son jugadoras que venían de diferentes niveles y lugares y traían formas de entender el baloncesto distintas y que han sido capaces de trabajar juntas y con una actitud inmejorable, consiguiendo progresos a corto plazo como son cuatro días. Agradecemos su esfuerzo y actitud y estamos seguros que el futuro de esta selección está asegurado y es muy ilusionante».

El equipo técnico lo encabeza Víctor Ramos, junto con Marta Ceular (team manager y segunda entrenadora), Laia Planella, Josema Conde y Sonia Ruiz (entrenadores  asistente), David Benítez Arias y David Benítez Sánchez (mecánicos), Marta Mesa (fisioterapeuta) y Carmen María Ros (staff)

Follow by Email
WhatsApp