En el Día del Libro, Plena inclusión subraya los avances logrados en el acceso a la cultura gracias a la extensión de la lectura fácil

Mañana 23 de abriles el Día del Libro.Además, el viernes Plena inclusióncumple 60 años. Plena inclusión ha preparadovarias acciones por este día: La lectura fácil es una formade hacer documentosque son más fáciles de entender.

Mañana 23 de abril
es el Día del Libro.
Además, el viernes Plena inclusión
cumple 60 años.

Plena inclusión ha preparado
varias acciones por este día:

La lectura fácil es una forma
de hacer documentos
que son más fáciles de entender.

La lectura fácil nació en Suecia
en los años 60.

España fue el primer país que tuvo
una norma de calidad
de la lectura fácil.

Además, en este país hay
muchas publicaciones en lectura fácil.

Un ejemplo es que la biblioteca
de la lectura fácil de Plena inclusión

tiene más de 830 materiales ya.

Follow by Email
WhatsApp