Se ha impuesto por 17-13 al ADB Barberà en partido disputado en el pabellón Municipal de Malgrat de Mar. El DRACS CEA ha ganado esta mañana la Supercopa de Cataluña de hockey en silla de ruedas eléctrica
Se ha impuesto por 17-13 al ADB Barberà en partido disputado en el pabellón Municipal de Malgrat de Mar.
El DRACS CEA ha ganado esta mañana la Supercopa de Cataluña de hockey en silla de ruedas eléctrica al imponerse por 17 a 13 al ADB Barberà en partido disputado en el Pabellón Municipal de Malgrat de Mar.
Durante la primera parte, pese al dominio del DRACS se ha visto un partido bastante igualado entre los dos equipos, un parcial de 6 a 2 distanció al DRACS en el marcador que resultó definitivo para decidir el ganador de la Supercopa, el resultado en el descanso era de 7 a 3. Los últimos minutos de partido fueron bastante animados llegando al marcador final de 13 a 7.
La Secretaría General del Deporte y la Actividad Física de la Generalidad de Cataluña, Anna Caula, ha sido la encargada de la entrega de la Supercopa al equipo campeón, los Dracs CEA. Este partido es la primera competición oficial de esta nueva temporada que tendrá en la Lliga Catalana la competición más destacada.