Se impuso en la final al ADB Barberà por un contundente 10 a 3. El DRACS CEA ha ganado este domingo la Copa Catalana de hockey en silla de ruedas eléctrica que se ha disputado en el
Se impuso en la final al ADB Barberà por un contundente 10 a 3.
El DRACS CEA ha ganado este domingo la Copa Catalana de hockey en silla de ruedas eléctrica que se ha disputado en el Pabellón Deportivo Can Cases de Martorell, en el marco de la XV edición de los Juegos Catalanes del deporte adaptado .
El primer partido de la competición finalizó con victoria del DRACS CEA ante el Comkedem por un resultado final de 9 a 2, el partido se decidió en la primera parte ya que el resultado en el descanso ya era favorable al equipo vallesano por 8 a 1. En el segundo partido, disputado a continuación, el ADB Barbera jugó contra el Comkedem en un partido que ganó por 9 a 1, el resultado en el descanso ya era favorable al equipo de Barberá por 5 a 0. A la tarde se disputó el partido final entre los dos ganadores de los partidos anteriores y en el que el DRACS salió muy fuerte y con un parcial de 5 a 0 se llegó al descanso y que, durante la segunda parte, fue aumentando su diferencia hasta el 10 a 3 final.