Del 12 al 17 de enero, el equipo español paralímpico de tenis de mesa se concentró en el Centro de Alto Rendimiento de Murcia, en una semana de preparación intensiva para los próximos torneos del
Del 12 al 17 de enero, el equipo español paralímpico de tenis de mesa se concentró en el Centro de Alto Rendimiento de Murcia, en una semana de preparación intensiva para los próximos torneos del calendario paralímpico.
Esta concentración tiene como objetivo principal la preparación para dos eventos claves: el ITTF Fa40 Egypt Para Open 2024 en Giza (Egipto), y el ITTF Fa40 Brazilian Para Open 2024 en Sao Paulo (Brasil). Estos torneos son fundamentales para acumular puntos en la clasificación de los Juegos Paralímpicos, cuyo cierre se aproxima a finales de marzo.
Bajo la dirección del Seleccionador Español Paralímpico, Jose Luis Machado, junto con los entrenadores Gorka Fernández y Ramón Echanove, los jugadores Miguel Ángel Toledo, Roberto Eder Rodríguez, Iker Sastre, Francisco Javier Rodríguez, Daniel Rodríguez y Alberto Seoane, dedicaron estos días a afinar su juego y prepararse para un periodo de alta competición.