La Liga MAPFRE de Tenis en Silla ha celebrado una nueva etapa con motivo del XXV Open Nacional de Tenis en Silla de Ruedas de Almussafes, en Valencia, que ha concluido este domingo con la victoria
La Liga MAPFRE de Tenis en Silla ha celebrado una nueva etapa con motivo del XXV Open Nacional de Tenis en Silla de Ruedas de Almussafes, en Valencia, que ha concluido este domingo con la victoria de la valenciana Lola Ochoa y el polaco Jakub Dominik Bukala.
Lola Ochoa ha sumado un nuevo triunfo en el circuito nacional de la especialidad tras acabar en primera posición de una liguilla round robin por delante de la argentina Marcela Quinteros. Juntas se impusieron en el dobles ante Sandra Ventura y Cristina Mata 6-1 6-0.
En el cuadro masculino Jakub Dominik Bukala superó en la final al barcelonés Francesc Prat 6-4 6-4. El catalán ya había disputado la final del torneo en 2018, viéndose superado entonces por el sevillano Arturo Montes. Esta temporada había ganado en la cita inaugural de Marbella el pasado mes de marzo.
En Almussafes, Bukala vencía en semifinales al también barcelonés José Coronado 6-1 6-1, mientras que Prat hacía lo propio ante Juanjo Rodríguez 6-4 6-2.
El barcelonés sí logró el triunfo en la prueba de dobles junto al madrileño Jorge Iglesias, con quien superaba en la final a la pareja formada por el propio Jakub Dominik Bukala y Mario Roque.
En el cuadro de consolación, Rubén Valle superó a Javier Sánchez 7-5 6-4.