Niños y niñas con diversas discapacidades disfrutaron de una jornada navideña de esquí adaptado de lo más especial La mañana del domingo 17 nos trajo muchas sonrisas -y algunos regalos-. Un grupo de niños se atrevió
Niños y niñas con diversas discapacidades disfrutaron de una jornada navideña de esquí adaptado de lo más especial
La mañana del domingo 17 nos trajo muchas sonrisas -y algunos regalos-. Un grupo de niños se atrevió con las jornadas de iniciación de esquí adaptado en las instalaciones de Snozone Madrid. Lo que no sabían es que además de divertirse dentro de la pista, fuera les esperaba una enviada especial de los Reyes Magos con los primeros detalles de estas fiestas.
Para algunos, era la primera vez que se deslizaban sobre la nieve y estamos seguros de que no será la última. Otros, ya habían experimentado la increíble sensación de bajar una pista. Eso sí, todos trajeron su mejor actitud para pasar un día para el recuerdo, gracias también a la labor de voluntariado de Fundación La Caixa.
Y si además de pasarlo bien vuelven a casa con los primeros regalos de Navidad, qué mejor recuerdo. Snozone Madrid recibió a una enviada especial de los Reyes Magos, una paje que vino cargada con detalles que entregó a los niños entre sesión y sesión de esquí. «Es mágico poder acompañar a los niños en días como este. Sus Majestades los Reyes Magos están deseando sacar más sonrisas a estos niños los próximos días», nos confió a los allí presentes.
Un día de nieve, peluches y sonrisas que es posible gracias al trabajo, ganas y corazón de muchas personas. ¡Felices fiestas!