La primera jornada de Liga de rugby en silla de ruedas celebrada en Illescas no deparó grandes sorpresas y con seis de los ocho equipos participantes en el campeonato en liza nos deparó encuentros muy
La primera jornada de Liga de rugby en silla de ruedas celebrada en Illescas no deparó grandes sorpresas y con seis de los ocho equipos participantes en el campeonato en liza nos deparó encuentros muy vistosos.
El BUC de Barcelona se impuso con superioridad a sus rivales y salvo los zaragozanos de Adapta que le mantuvieron la cara, en los otros dos choques con Quijte y Toros venció con comodidad dando muestra de lo que puede ser nuevamente la Liga española, dominada hasta el momento por el club barcelonés.
Adapta y Toros se mostraron seguros en el resto de sus choques y mientras Toros vencieron por 57 a 34 a Quijote, los aragoneses hicieron lo propio frente a Zuzenak (57-25) y sobretodo ante un combativo Dragones del CAAD (48-39), en el partido que cerraba la jornada.
En el otro partido, la victoria de los andaluces frente a Zuzenak les permitió regresar con una victoria en su haber, mientras que los vascos no lograron abrir el cómputo de victorias en esta primera salida.
La segunda jornada tendrá lugar en Valencina de la Concepción (Sevilla) los días 9 y 10 de noviembre con Dragones como anfitrión.
Resultados:
Quijote 34 – 57 Toros
Adapta 40 – 50 BUC
Dragones 55 – 26 Zuzenak
Quijote 25 – 56 BUC
Zuzenak 25 – 57 Adapta
BUC 56 – 34 Toros
Dragones 39 – 48 Adapta