El pabellón Juanjo Garra de Lleida acogió la primera jornada de la Liga Nacional de boccia, en la que se pudieron ver a los mejores jugadores españoles en competición. Vasile Agache ganó los nueve partidos
El pabellón Juanjo Garra de Lleida acogió la primera jornada de la Liga Nacional de boccia, en la que se pudieron ver a los mejores jugadores españoles en competición.
Vasile Agache ganó los nueve partidos y se colocó primero de grupo, seguido de Ramón Prats, que tiene un partido menos jugado y también cuenta su participación con pleno de victorias.
En tercera posición concluyó Miguel Martínez, que tuvo un nivel de juego muy alto.
Por detrás, con triple empate para acceder a la cuarta plaza que garantiza el pase a semifinales, quedaron Alex Trullas, Sara Aller y Unai de Miguel.
La nota curiosa de la jornada la protagonizaron los tres debutantes, que consiguieron tres victorias cada uno: Borja Ayechu, Margarita Bravo y Carlos Pérez. Su participación igualó mucho el nivel de la Liga.
La segunda y última jornada de la Liga de boccia será el 24 y 25 de febrero en Las Rozas (Madrid). Se jugarán las fases de individual y competición completa de parejas.