Luis Miguel García-Marquina (MH3), bronce en la prueba en línea, ha dado a España su última medalla en la Copa del Mundo de Adelaida. La Selección Española de Ciclismo Paralímpico ha cerrado hoy la Copa
Luis Miguel García-Marquina (MH3), bronce en la prueba en línea, ha dado a España su última medalla en la Copa del Mundo de Adelaida.
La Selección Española de Ciclismo Paralímpico ha cerrado hoy la Copa del Mundo de Paraciclismo en Carretera que se ha celebrado en la ciudad australiana de Adelaida con un total de nueve medallas. Luis Miguel García-Marquina (MH3) ha dado al combinado nacional su último metal al ser bronce en su prueba en línea tras un formidable sprint.
Luis Miguel García-Marquina (MH3), cuarto en la CRI de Adelaida, ha vuelto a subir al podio en una Copa del Mundo al concluir en tercera posición la carrera en línea de su clase. Dominada por el italiano Pini, la plata y el bronce se han jugado al sprint entre un grupo de cinco handbikers, con García-Marquina siendo segundo en ese sprint para concluir tercero finalmente. En la clase MH4 Martín Berchesi ha terminado en octava plaza; la victoria ha sido para el belga Van de Steene.
Gonzalo García Abella (MT1) por su parte ha tenido que conformarse con la quinta posición en la carrera en línea para triciclos de la case MT1. El madrileño ha entrado en meta peleando en un bonito sprint por la cuarta plaza frente al coreano Park, que finalmente se ha saldado en favor del asiático.
Con esta última medalla la Selección Española se despide de esta primera Copa del Mundo del curso con un extraordinario botín de nueve medallas, con dos oros de Ricardo Ten (MC1) y Damián Ramos (MC4) en las pruebas contrarreloj.