La anticipación para el Campeonato Mundial de Baloncesto en Silla de Ruedas Femenino Sub-2023 25 alcanza nuevas alturas ya que el calendario oficial para el evento se ha publicado hoy. La familia del baloncesto en silla de ruedas y
La anticipación para el Campeonato Mundial de Baloncesto en Silla de Ruedas Femenino Sub-2023 25 alcanza nuevas alturas ya que el calendario oficial para el evento se ha publicado hoy.
La familia del baloncesto en silla de ruedas y los aficionados de todo el mundo ya pueden marcar sus calendarios para el emocionante torneo programado para llevarse a cabo del 3 al 9 de octubre. El campeonato será organizado en Bangkok, por la Asociación Tailandesa de Deportes de Baloncesto en Silla de Ruedas, donde las mejores atletas jóvenes de baloncesto en silla de ruedas del mundo se reunirán para mostrar sus habilidades y competir por el codiciado título.
Se espera que el torneo, que es el cuarto de su tipo, marque un hito significativo para el baloncesto en silla de ruedas, siendo el más grande hasta la fecha con diez equipos participantes.
El partido inaugural del Campeonato Mundial de Baloncesto en Silla de Ruedas Femenino Sub-2023 25 comenzará el 3 de octubre a las 18:00 entre los anfitriones Tailandia y Sudáfrica. El torneo abarcará más de 7 días de feroz competencia y camaradería.
El presidente de la Comisión de Competencia de IWBF, Charlie Bethel, dijo:
«Estamos encantados de revelar el calendario para el Campeonato Mundial de Baloncesto en Silla de Ruedas Femenino Sub-2023 25. Este evento no se trata solo de competencia; Se trata de apoyar el desarrollo de nuestra próxima generación y promover la inclusión. Esperamos dar la bienvenida a equipos de todo el mundo y presenciar sus notables actuaciones».
El Campeonato tendrá lugar en el Estadio Cubierto Huamark en Bangkok y es gratuito. El sitio web oficial del torneo también proporcionará información actualizada sobre el calendario, los equipos participantes, los resultados y más. Para aquellos que no puedan asistir en persona, todos los juegos se transmitirán en vivo a través del canal de YouTube de IWBF para garantizar que la emoción llegue a los espectadores de todo el mundo.